viernes, 28 de noviembre de 2008

BOE
REAL DECRETO 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación
secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades
de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria. VER

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE
Ayudas.— Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publican las relaciones de alumnos que han resultado beneficiarios de las ayudas para cursos de lengua francesa o alemana en el extranjero durante el verano de 2008 para alumnos de ciclos formativos de grado superior.

Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publican las relaciones de alumnos que han resultado beneficiarios de las ayudas para cursos de lengua francesa en Francia durante el mes de julio de 2008.

Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Territorial, por la que se publican las relaciones de beneficiarios de ayudas para cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2008, destinadas a jóvenes de entre dieciocho y treinta años.

Resolución de 13 de noviembre de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las Corporaciones Locales para la ejecución de infraestructuras deportivas y dotación de equipamientos deportivos, con motivo de la celebración de competiciones deportivas de carácter internacional.

Premios.— Resolución de 29 de octubre de 2008, de la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se conceden los Premios Reina Sofía 2008, de prevención de la discapacidad.

Resolución de 4 de noviembre de 2008, de la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se conceden los Premios Reina Sofía 2008, de accesibilidad universal de municipios.